Preguntas Frecuentes Sobre las Almohadas Senseez

Preguntas Frecuentes Sobre las Almohadas Senseez

¡Estos coloridos, vibrantes, ligeros y portátiles almohadas con formas divertidas ofrecen una agradable sensación al oprimirlas o al sentarse encima de ellas! ¡Las almohadas Senseez alivian los sentidos!

Los niños/as que tienen problemas para mantenerse sentados/as mientras comen o escuchan historietas, mientras viajan en autos, van de compras, realizan tareas escolares o caseras o que ven películas pueden ser reconfortados/as por las sensaciones que emanan de la almohada Senseez.

Mientras que las almohadas Senseez son espectaculares para niños/as energéticos, también son ideales para ser usadas por niños/as que deben recibir cuidados especiales porque padecen autismo, ADHD o trastornos de procesamientos sensoriales. Las almohadas vibratorias Senseez pueden ayudar a calmar a niños/as que necesitan una mayor retroalimentación sensorial o ayudar a entrenar a niños/as hipersensibles que deben tolerar sensaciones más fuertes.

¡Úselos en el hogar, en la escuela, en restaurantes o mientras realizan sus actividades normales!

Descarga de responsabilidades: Las almohadas Senseez no deberán ser utilizadas con fines médicos/terapéuticos, ya que no son un dispositivo médico. No siendo su material, impermeable, no deberá utilizarse o sumergirse en sitios cerca de depósitos de agua. Emitiendo, su mecanismo vibratorio, un ruido que pudiese ser inadecuado o apto para algunos niños/as, deberá tenerse en cuenta que cada niño/niña pudiese responder de manera distinta a su almohada Senseez. No siendo tampoco juguetes, las almohadas Senseez deberán ser manejadas y tratadas con sumo cuidado y precaución. Diseñadas para ser usadas por niños/as mayores de tres años, la almohada Senseez deberá usarse bajo supervisión parental y aun cuando han sido diseñadas para garantizar y brindar seguridad, sus fabricantes no se responsabilizan por la indebida ingesta o mala utilización de cualquiera de sus partes o componentes eléctricos.



Preguntas Frecuentemente Realizadas sobre las Almohadas Senseez
¿Vibrará mi Senseez apenas lo reciba?
No. Senseez necesita dos baterías doble AA no incluidas para funcionar. Para insertar las baterías, por favor cliquear aquí y siga las instrucciones.
¿Porque son tan populares las almohadas Senseez?
¡Las personas aman las sensaciones que emiten las almohadas Senseez! ¡La mayoría de las personas encuentran que las vibraciones que emanan de la almohada Senseez calman sus cuerpos y sus formas y estilos son muy divertidos para todos!
¿Existe alguna investigación en que cuanto al uso de las vibraciones para calmar el cuerpo?
Sí. La terapia vibratoria ha sido usada durante muchos años de diversas maneras. ¡Algunos niños/as requieren usar las vibraciones para ayudarles a calmar sus cuerpos mientras otros simplemente disfrutan de su suavidad! Para mayor información sobre como poder usar las vibraciones para calmar el cuerpo, vea nuestros RESULTADOS CLINICOS. ¡Senseez está orgulloso de ser el primero en utilizar dichas sensaciones para ayudar a niños/as y adolescentes!
¿Cómo funciona la almohada Senseez?
Realmente de una manera muy fácil. La almohada Senseez funciona con compresión y las vibraciones se inician al apretarla o sentarse encima de la almohada.
¿Hay algún interruptor para encender o apagar la almohada?
No. La almohada Senseez empieza a funcionar apenas se la aprieta o comprime, brindando gratificación instantánea y vibraciones relajantes. Para detener las vibraciones, simplemente deje de apretar la almohada Senseez. Usted también puede remover las baterías cuando lleva la almohada en sus viajes para que no corra el riesgo de que se encienda al no estar Usted pendiente
¿Cuál es el dispositivo para proporcionar electricidad?
Las almohadillas Senseez funcionan solamente con dos baterías AA que no se incluyen
¿A dónde puede Usted llevar la Almohada Senseez?
¡Puede llevar su almohada Senseez a donde Usted quiera! ¡Se las recomienda para el hogar, las escuelas y bibliotecas, para cuando debe salir a pasear en carros y aviones, para llevarlas a los restaurantes e incluso cuando debe ir a cortarse el cabello y al dentista!
¿Las almohadas Senseez son solamente para niños/niñas con necesidades especiales?
No. ¡Las suaves sensaciones pueden ser disfrutadas por todos/todas!
¿Es recomendable dormir con la almohada Senseez?
La almohada Senseez está diseñada para brindar beneficiosos para quien la utiliza apenas se le comprime/aprieta o se le sientan encima. No se recomienda ser utilizada como una almohada para la cabeza pero algunas personas gustan apretarlas cuando buscan dormirse.
¿Cuáles son las edades recomendadas para su uso?
No se recomienda el uso de las almohadas Senseez para niños/niñas menores de tres años. Hay una amplia selección de almohadas disponibles para niños/as, adolescentes y adultos.
¿Qué sucede sí mi almohada se daña?
En el caso improbable de que su almohada se dañe en el lapso del año de su compra, reemplazaremos la pieza defectuosa sin costo alguno para Usted.
¿Realizan ustedes envíos internacionales?
Sí. Gustosamente hacemos envíos internacionales