Que Dicen Los Profesionales:

Que Dicen Los Profesionales

"Cómo quiropráctico, confió diariamente en el uso de las vibraciones para ayudar a mis pacientes a estimular sus sistemas nerviosos. Las almohadas Senseez son maravillosas puesto que estimulan el sentido vibratorio, el cual no siempre puede estimularse apropiadamente. Las vibraciones brindan una importante herramienta que ayuda a que el/usuario/a disfrute y se relaje. ¡Las recomiendo altamente!"
-Dr. Sima Goel, Quiropráctico, Doctor en Quiropráctica

"Los movimientos rítmicos como las vibraciones son relajantes y pueden preparar a los cuerpos de los niños/as para que duerman mejor. Los niños/as con procesos sensibles sensoriales pueden beneficiarse especialmente de los efectos calmantes de las vibraciones. Los movimientos rítmicos se utilizan mejor antes de que el usuario/a se duerma."
-Dra. Pamela Mitelman, Psicóloga Clínica Licenciada Especialista en Terapias del Sueño

La vibración es útil puesto que es una forma regular predecible de poder introducir sensaciones que pueden calmar el sistema nervioso. Para algunos niños/as, esa retroalimentación los ayuda a descansar y a volverse más organizados. Las vibraciones pueden ayudar a los niños/as a conectarse interactivamente con otros niños/as. Para otros, la vibración puede aumentar el sentido de atención, lo cual puede ayudar a los niños/as a que atiendan e interactúen con sus juguetes o con otras personas que están a su alrededor. "
-Susana, Terapista Ocupacional en los Servicios Infantiles Autistas de Edmonton

"Cómo especialista conductual y consultor de familias que tienen miembros familiares que tienen necesidades especiales, es esencial que los niños/as con los cuales yo trabajo estén calmados, felices y enfocados. En mi campo de especialización, uno de los desafíos más grandes, es el tener que animar a los niños/as a que se sienten debidamente para que así ellos puedan beneficiarse más sobre lo que les enseño. Las almohadas Senseez son una gran herramienta conductual que ayuda a reforzar la forma apropiada del sentado. Yo las utilizó como ayuda para complementar las estrategias que les proporciono a las familias, al ser una importante fuente de reforzamiento positivo.”
-Mateo Selvin, Especialista Conductual

"Se ha observado que las vibraciones ayudan a quienes padecen de procesos sensitivos sensoriales, ya que trabajan como un filtro sensorial. La retroalimentación vibratoria calma al sistema nervioso y brinda una sensación de relajación, confort y seguridad. Dicho simplemente, las almohadas Senseez ayudan a relajar a niños/as. Son un adorable producto portátil sumamente recomendadas.”
-Dra. Bernice Mitelman, Médico

“Como psicóloga que trabaja con individuos adultos y con parejas en el espectro he reconocido en muchos de los problemas que muestran los pacientes, sensaciones de ansiedad y de agitación. Una herramienta que he descubierto, es la almohada vibratoria. La he visto trabajar en niños/as y la he probado en adultos. He observado que produce un efecto calmante. Cualquier objeto que ayude a aliviar los sentidos y calmar al cuerpo, es una gran herramienta para tener en mi maletín”.
-Dra. Laurie Betito, Psicóloga Clínica Licenciada

“La habilidad para regularizarse a uno mismo no puede ser tomada a la ligera. Es una función algo difícil para muchas personas que sufren diversos tipos de desórdenes de procesamiento informativos como el autismo o el desorden de procesamiento sensorial. El cerebro, en esos casos, no puede mover información de un lado a otro del cerebro de manera típica o programada. Se ha descubierto que al igual que cuando éramos bebes, fuimos acunados por los movimientos repetitivos de nuestras madres, que esta es una herramienta poderosa para la regulación propia. En mis 20 años dentro del campo de las necesidades especiales, he observado y leído sobre el enfoque experimentado por diversos clientes de la regulación propia y el confort que brinda la vibración física.”
-Cindy Coady M.A., RDI® Consultante Certificada

"Mantengo dos almohadas Senseez en mi oficina, ya que veo clientes de edades entre los 7 y 20 años que presentan ADHD o diagnósticos verbales altos de espectro de autismo. La retroalimentación sensorial que brindan las vibraciones, verdaderamente han ayudado a mis clientes a poder enfocar mientras trabajamos en habilidades sociales y de regulación propia. Algunos/as clientes disfrutan apretarlas mientras que otros/as disfrutan descansar sobre sus espaldas encima de ellas. Yo aprecio el hecho de que cada almohada Senseez es visualmente atractiva y que se ve bien con la decoración de mi oficina.”
-Ryan Wexelblatt, Director del Centro ADHD

"Mi hijo fue diagnosticado con ADHD el año pasado. Al momento de llevarlo a dormir, encontraba que era muy difícil, lograr dormirlo. La almohada Senseez lo ayuda a calmarse y lo distrae de su usual comportamiento impulsivo. La sensación vibratoria masajeadora tiene un efecto calmante en él.¡Lo recomiendo altamente!”
-Julie, Madre